El dificilísimo reto del plato de estofado de Red Dead Online ya ha sido superado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador ha logrado por fin terminar con éxito esta extraña prueba de la comunidad de Rockstar.


Red Dead Online permite disfrutar a los jugadores de una increíble autonomía en el salvaje oeste creado por Rockstar para Red Dead Redemption 2. Esta libertad de acción hace de los usuarios forajidos, atracadores de bancos, exploradores, tramperos y vaqueros. Y también, por increíble que parezca, el tipo de camareros más aguerridos a ambos lados del Río Dakota. ¿Cómo? Superando el reto de llevar un plato de estofado en las manos de su personaje en una caminata desde Valentine hasta Saint Denis.

Puede parecer algo sencillo pero, como todos los aficionados que se hayan sumado a este improvisado reto creado por la comunidad sabrán, en realidad requiere de mucha pericia y cierta suerte para que le plato termine intacto su viaje. Ya vimos hace unos días como un jugador protagonizaba un abrupto final de esta original proeza de Red Dead Online. De ahí que Slonitram pueda decir con orgullo que ha sido el primero en lograr este desafío, tras un paseo de 37 intensos minutos de juego.

Si el transporte de estofado no es lo tuyo, recuerda que Rockstar actualiza en septiembre Red Dead Online con nuevos oficios y características.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...