Tony Hawk comparte algunas acrobacias impresionantes que no llegaron a estar en Tony Hawk's Pro Skater

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hawk adelanta también el estreno de un documental sobre los juegos de la clasica serie Tony Hawk's Pro Skater.


Seguro que no son pocos los aficionado que recuerdan con cariño Tony Hawk's Pro Skater, un juego lanzado en 1999 que supuso el inicio de una serie que convertía a los jugadores en auténticos profesionales del monopatín.

Veinte años después este maestro del noseslide y el stale recuerda cómo fue el proceso de captura de movimiento de sus acrobacias sobre la tabla, y lamenta que algunas de ellas no llegaran a incluirse en el juego por falta de tiempo. Recientemente Hawk llamó la atención sobre el estreno del documental Pretending I'm a Superman, en referencia a la conocida canción de Goldfinger, y que está dedicado la historia de la saga de juegos Tony Hawk's.

Si echas de menos la tabla virtual, recuerda que el heredero espiritual de Skate, Session, ya tiene fecha para su acceso anticipado en PC y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.