Final Fantasy VII Remake descubrirá a sus villanos en el Tokyo Game Show 2019

Final Fantasy VII Remake descubrirá a sus villanos en el Tokyo Game Show 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix promete nuevo tráiler y abundantes detalles de su esperado JRPG.


El último número de la revista japonesa Famitsu incluye una entrevista con el director de Final Fantasy VII Remake, el veterano Tetsuya Nomura, quien confirma que durante el Tokyo Game Show 2019 en Japón tendremos la oportunidad de ver por primera vez a los villanos de este ansiado videojuego de acción y rol.

Durante la feria del videojuego más importante de Japón se emitirá un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake que presentará a algunos de los personajes más importantes de Shin-Ra Electric Power Company, entre los que se incluyen Heidegger, Profesor Hojo o el oscuro grupo de Los Turcos, encargados de los asuntos más turbios de la corporación.

No se han compartido más detalles sobre otros posibles anuncios del remake de Final Fantasy VII en el Tokyo Game Show. El videojuego, por ahora solo anunciado para PS4, tiene previsto estrenarse en marzo de 2019. Días atrás Square Enix también confirmó que habrá demo de Final Fantasy VII Remake en el Tokyo Game Show, dando a conocer la lista de juegos que mostrará en el evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...