Esta carta de Charizard ha sido vendida por 10.100 dólares

Esta carta de Charizard ha sido vendida por 10.100 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de cartas de Pokemon Hidden Fates presenta un raro Charizard-GX Variacolor.


Un aficionado ha comprado una carta de Charizard-GX Variocolor con marco negro de la serie Hidden Fates del juego de cartas coleccionable de Pokémon a un desorbitado precio de 10.100 dólares.

El juego ha recibido un nuevo set especial de cartas llamado Hidden Fates muy difícil de encontrar en las tiendas. En lugar de venderse en cajas, las cartas de Hidden Fates solo se incluyen acompañando a otros productos, como las cajas de colección Mewtwo y Mew. Esta promoción está haciendo que estos productos se agoten rápidamente, con la consiguiente revaloración al alza por parte de los coleccionistas de cartas.

Las cartas de Charizard siempre tienen un alto valor en comparación con otras, dado que este Pokémon es uno de los preferidos de los fans. Y dada la singularidad de esta carta y su perfecto estado de conservación, vio su precio disparado en una subasta.

El coleccionismo de las cartas de Pokémon está sufriendo en los últimos meses una tremenda revitalización. No hace mucho, por ejemplo, hemos destacado en 3D Juegos la subasta de una serie de cartas de Pokémon por 107.010 dólares o la misteriosa desaparición en el correo de una carta de Pokémon valorada en 60.000 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.