Si pensabas que Assassin's Creed Odyssey ya no podía tener mejor aspecto necesitas ver estos vídeos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disfruta de los gráficos de este título de Ubisoft a 4K y un ReShade para gráficos realistas.


Ubisfot hizo un magnífico trabajo a la hora representar gráficamente el viaje mítico por Grecia de Alexios y Kassandra en Assassin's Creed: Odyssey, pero los aficionados han logrado mejorar todavía más este aspecto técnico, y gracias a los mods, podemos disfrutar de unos gráficos tan espectaculares como estos.

El vídeo en 4K de Digital Dreams nos deja ver en funcionamiento VividFX Reshader, una sencilla configuración ReShade que puedes descargar gratuitamente, y que mejora significativamente el comportamiento de la iluminación dentro del motor del juego. El creador de este mod, Revolvere, ha compartido también un vídeo en el que se aprecian estas mejoras.

Una de las ventajas del ReShade es que se puede utilizar para mejorar todo tipo de títulos en PC, simplemente modificando las opciones mediante una serie de menús. Si saber cómo funciona, en 3D Juegos te explicamos qué es ReShade y cómo instalarlo para que los juegos se vean mejor. Comprueba sus efectos sobre los gráficos del primer Watch Dogs o GTA V utilizando Raytracing.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.