Square Enix te dejará de piedra con la nueva versión de su motor gráfico Luminous Engine

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora presenta junto a NVIDIA un nuevo tráiler renderizado tiempo real utilizando ray tracing.


Luminous Engine es el nombre del motor gráfico de Square Enix con el que la desarrolladora nipona encara el futuro de sus juegos. Las nuevas prestaciones gráficas de este motor han sido presentadas en un trailer en el que, trabajando con NVIDIA, se puede ver en acción en tiempo real su rendimiento visual utilizando ray tracing: Backstage.

Acostumbrados a épicas escenas de acción y deslumbrantes paisajes, tal vez el tema de este trailer no parezca demasiado espectacular, pero si nos fijamos en la calidad de la iluminación y los materiales podemos darnos cuentas del gran trabajo que realiza al manejar entornos con varias fuentes de iluminación y sombras difuminadas de alta calidad.

Luminous Productions es el equipo responsable de desarrollar esta tecnología, formado a principios de 2018 por Square Enix bajo el mando de Takeshi Aramaki para trabajar en Final Fantasy XV, y que ya deslumbraron a los aficionados con otra demostración de este motor de Square Enix para la nueva generación con el vídeo: Agni's Philosophy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.