Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Terminar The Legend of Zelda: Breath of the Wild al 100% en 24 horas es posible

Un aficionado logra esta hazaña durante una trepidante emisión en directo que pone en acción los mejores trucos del juego.

Por / 22 comentarios
Ver |100% NSR Speedrun| Follow me on twitter @specsnstats desde SpecsNStats en www.twitch.tv
El terreno de los speedruns nos ha permitido disfrutar de grandes hitos de los videojuegos logrados por algunos de los aficionados más hábiles y dedicados del mundo, que con cada nuevo logro elevan el listón. Un gran ejemplo es lo logrado por el streamer SpecsNStats el pasado viernes: terminar The Legend of Zelda: Breath of the Wild al 100% en menos de 24 horas.

Su partida se divide en tres partes, donde pueden verse en acción todo tipo de recursos y estrategias que sacan partido a todo tipo de pequeños errores de programación de este título y que le permiten recortar preciados segundos al cronómetro a la tediosa búsqueda de las semillas Kolog.


SpecsNStats es solo uno de los fans de este título que han logrado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild esté considerado como uno de los mejores videojuegos de los últimos 30 años según Japón.


Más sobre: Nintendo, The Legend of Zelda, Zelda, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Breath of The Wild, Speedrun y Speedrunners.