Terminar The Legend of Zelda: Breath of the Wild al 100% en 24 horas es posible

Terminar The Legend of Zelda: Breath of the Wild al 100% en 24 horas es posible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado logra esta hazaña durante una trepidante emisión en directo que pone en acción los mejores trucos del juego.


El terreno de los speedruns nos ha permitido disfrutar de grandes hitos de los videojuegos logrados por algunos de los aficionados más hábiles y dedicados del mundo, que con cada nuevo logro elevan el listón. Un gran ejemplo es lo logrado por el streamer SpecsNStats el pasado viernes: terminar The Legend of Zelda: Breath of the Wild al 100% en menos de 24 horas.

Su partida se divide en tres partes, donde pueden verse en acción todo tipo de recursos y estrategias que sacan partido a todo tipo de pequeños errores de programación de este título y que le permiten recortar preciados segundos al cronómetro a la tediosa búsqueda de las semillas Kolog.

SpecsNStats es solo uno de los fans de este título que han logrado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild esté considerado como uno de los mejores videojuegos de los últimos 30 años según Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.