Así se ve Final Fantasy VIII Remastered comparado con el clásico de PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La remasterización llega a tiempo para conmemorar los 20 años de historia del JRPG de Square Enix.


Los amantes del rol japonés ya pueden descargar Final Fantasy VIII Remastered, una nueva versión del clásico JRPG de Squaresoft desarrollado hace ya 20 años, que como gran novedad apuesta por un interesante lavado de cara que mejora principalmente el modelado de los personajes para que luzcan de la mejor forma posible.

Como es habitual, el canal de Youtube ElAnalistaDeBits ha realizado una interesante comparativa que enfrenta los gráficos del original con los de la remasterización en su versión para Nintendo Switch. Además del propio juego, también las espectaculares escenas cinemáticas de Final Fantasy VIII han mejorado. Semanas atrás la propia Square Enix usaba el humor para presentar las mejoras gráficas de Final Fantasy VIII Remastered riéndose de uno de los memes más famosos del juego.

Si bien el modelado de los personajes luce francamente bien, los escenarios presentan un acabado menos llamativo. Square Enix ha apostado por aplicar un leve desenfoque para eliminar el pixelado de los escenarios, a costa de que estos se vean borrosos. ¿Qué opinas de la remasterización de este clásico de la saga Final Fantasy?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...