Las armas más míticas de los videojuegos fabricadas con… ¿Cajas de cartón?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este fan te enseña a hacerte tus propias réplica de las armas de juegos como Sekiro o Monster Hunter con materiales caseros.


Muchos aficionados y coleccionistas se animan a llevarse a casa réplicas de las armas que aparecen en sus videojuegos preferidos. Reproducciones de gran calidad que suelen tener unos precios muy elevados. Pero, ¿y si pudieras hacerte tus propias armas usando simplemente cartón? Recicla materiales de tu casa y aprende a fabricar tu propia Hacha cargada de Sekiro gracias a los vídeos de este fan.

El canal en YouTube de Crafty Transformer te anima a que juntes cartones, cinta adhesiva, pegamento y aprendas a crear estas armas como si de un projecto de trabajos manuales del colegio se tratara. Para facilitar todavía más las cosas, este mañoso aficionado ha compartido en cada uno de los vídeos las plantillas necesarias para trasladar las formas de cada una de las piezas necesarias al cartón. Con estos materiales y siguiendo sus indicaciones puedes construirte tus réplicas completamente funcionales.

¿El cartón no es lo tuyo? ¿Prefieres algo más contundente? Este otro fan te enseña a fabricarte el hacha retráctil de Sekiro con un hacha de verdad.




Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.