¡40 trajes! Spider-Man repasa su vestuario en este nuevo vídeo del juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura lanzó hace unos días su Edición Juego del Año y celebra su primer aniversario.


Desde los trajes de las últimas adaptaciones cinematográficas a los de algunos de los momentos clave de sus cómics: Sony e Insomniac repasan los diferentes uniformes que podemos utilizar en Spider-Man. Ya sea convertido en un cyborg, mejorando tu sigilo o tu velocidad,o tratando de unirte a Los 4 Fantásticos con una bolsa de papel en la cabeza. ¡Incluso en calzoncillos! Ser Spider-Man nunca fue tan divertido.

El vídeo apenas dura un minuto, pero pone de manifiesto el gran trabajo que han hecho los padres de Ratchet and Clank con el trepamuros de Marvel. Más ahora, tras lanzar por sorpresa Spider-Man Edición Juego del Año a finales del pasado mes de agosto, una forma de hacerse junto a todos los DLC con uno de los mejores aciertos del género de acción tal como expusimos en el análisis de Spider-Man hace ahora un año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.