Ghost Recon Breakpoint detalla su plan de contenidos poslanzamiento

Ghost Recon Breakpoint detalla su plan de contenidos poslanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft da detalles sobre la primera incursión del Año 1.


Aún falta un mes para que Ghost Recon: Breakpoint llegue a tiendas, pero Ubisoft no ha querido perder el tiempo y presenta su plan de contenido poslanzamiento para el Año 1 del juego. Tal y como ya ocurre con la mayoría de sus juegos como servicio, el soporte se estructurará en tres bloques episódicos, el primero de los cuales (Operation Greenstone) estará disponible el 4 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento del programa. Los demás llegarán a comienzos de 2020 y en verano, respectivamente.

¿Qué podemos esperar de estos episodios? Cada uno de ellos introducirá una aventura de unas cinco horas de duración. Debes tener el pase de Año 1 para completar las aventuras, pero todos los jugadores tienen acceso a la primera parte de estas (de aproximadamente una hora) tengan el pase o no. También tendremos acceso a tres clases nuevas para PvE y PvP a lo largo del año, empezando por el ingeniero. Los poseedores del pase podrán probarlos una semana antes que el resto.

Imagen de Ghost Recon: Breakpoint

Ubisoft promete también que tendremos nuevos eventos con cada episodio, así como nuevos mapas y actualizaciones para el multijugador competitivo, nuevas misiones y desbloqueables, misiones de facción diarias y mensuales. Estas nos ayudarán a comprender mejor la relación de cada facción con la isla de Auroa y sus habitantes. Por último, el anuncio incluye un pequeño adelanto de Project Titan, la primera incursión de Ghost Recon: Breakpoint. Se trata, lógicamente, de una intensa actividad cooperativa que invitará a cuatro jugadores experimentados a infiltrarse en una fortaleza que rodea a un volcán activo. Será necesario optimizar a nuestros personajes y pulir nuestras habilidades de comunicación para salir victoriosos del encuentro.

En los próximos días, algunos usuarios afortunados podrán sumergirse en la beta cerrada de Ghost Recon: Breakpoint, pero si no estás entre ellos, puedes contentarte echando un vistazo a su último gameplay multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.