Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville anunciado, ¡y ya puedes jugarlo!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA y PopCap comparten un tráiler con todos los detalles y contenidos del juego.


En las últimas semanas, numerosos rumores sobre un posible Plants vs. Zombies: Garden Warfare 3 habían emergido en internet, pero parece que iban algo desencaminados con su título. EA y PopCap han hecho oficial su nuevo juego, y se trata de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville (Battle for Neighborville en la versión original) para PC, PS4 y Xbox One.

El juego transcurre, cómo no, en el gran mapeado de Neighborville, que se divide en varias grandes áreas llenas de actividades PvE y PvP para jugar en compañía, tanto a pantalla partida (en consolas) como a través de internet. Dentro nos esperan minijuegos, exploración libre del mapa, partidas competitivas para hasta 24 jugadores y más. Disponemos de hasta 20 personajes jugables distintos, varios de ellos totalmente nuevos, y cada uno cuenta con habilidades únicas.

Actualmente, puedes comprar la Edición de Fundador de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville por 29,95 euros para empezar a jugar. Incluye la versión completa del juego, así como numerosas recompensas exclusivas y actividades que se irán desplegando a lo largo de las próximas semanas. La versión completa y estándar del juego no se pondrá a la venta hasta el 18 de octubre, cuando se considere pulida y terminada. Por supuesto, quienes comiencen a jugar ahora podrán transferir sus progresos a la edición final.

Nuestros compañeros de 3DJuegos México ya han tenido ocasión de probarlo, y te cuentan qué tal está en las impresiones de Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...