Blasphemous detalla su resolución y FPS en Nintendo Switch ¡La fluidez será extrema!

Blasphemous detalla su resolución y FPS en Nintendo Switch ¡La fluidez será extrema!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta esperada aventura de acción y plataformas se pone a la venta en muy pocos días.


El estudio español The Game Kitchen ha confirmado en las redes sociales la resolución y tasa de imágenes por segundo a la que funcionará su esperado Blasphemous en Nintendo Switch, respondiendo así a las dudas de muchos aficionados que han estado preguntando por ello recientemente.

"¡Atención pecadores! Algunos habéis preguntado acerca de cómo funcionará Blasphemous en Nintendo Switch, así que allá vamos", informan los autores de esta espectacular aventura de acción y plataformas de estilo retro. Si disfrutamos de Blasphemous en el televisor, el juego funcionará a una resolución de 1080p y 60fps.

En su modo portátil, en cambio, la resolución baja a los 720p sin que disminuya ni un ápice la tasa de imágenes por segundos. Así pues, la fluidez de la acción se mantendrá invariable independientemente de si juegas en el dock o en el modo portátil. ¿Con ganas de probar esta aventura metroidvania? Quedan muy pocos días para que Blasphemous se ponga a la venta.

?

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.