Pokémon Espada y Escudo presentan nuevas características y criaturas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo presenta un tráiler del juego para hablar de sus campamentos.


Tal y como se había prometido, el último Nintendo Direct ha presentado un tráiler de Pokémon Espada / Pokémon Escudo con nueva información sobre las características y criaturas del juego. Sus protagonistas son cuatro: la personalización, los Poké Campamentos, el curri, y dos nuevos Pokémon.

Respectivamente, Espada y Escudo recuperarán los elementos de personalización del entrenador que ya vimos en Alola, ¡y muchos más! En Galar, podremos decorar a nuestro protagonista con toda clase de ropa, peinados, accesorios e incluso maquillaje.

Los Poké Campamentos, como su propio nombre indica, son espacios de descanso que podemos desplegar en cualquier momento para jugar con nuestros Pokémon y relajarnos en compañía de hasta otros tres jugadores más y las criaturas que hayan capturado. Otra de las actividades a las que podemos dedicarnos en los campamentos es cocinar curri mediante un completo minijuego que involucra la elección de ingredientes y su preparación. Tendremos toda una CurriDex con más de 100 recetas que descubrir.

Por último, se han presentado los Pokémon Polteageist y Cramorant. El primero es un fantasma que vive en una tetera, y que puede obsequiar a sus entrenadores con un té delicioso. Contará con la habilidad armadura frágil, que incrementa sus estadísticas al ser golpeado. Cramorant es un Pokémon que ya se había filtrado, de tipo agua y volador. Es un glotón sin remedio que pescará alguna presa al usar movimientos como Surf o Buceo, y si es atacado mientras se la traga, la escupirá como un proyectil usando su habilidad Tragamisil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.