Animal Crossing: New Horizons regresa con un tráiler cargado de novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nook Inc. nos presenta el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas y todas sus características.


Uno de los juegos más destacados del reciente programa Nintendo Direct es sin duda Animal Crossing: New Horizons, que llegará a Switch el 20 de marzo de 2020 tras afrontar un retraso. El último tráiler del juego nos presenta el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de la compañía Nook Inc. Como te puedes imaginar por el nombre, es el servicio que contratamos para trasladarnos a una isla desierta, donde comenzaremos con las manos vacías.

Por suerte, no tendremos que hacer nada desagradable para sobrevivir. Tom Nook y sus sobrinos nos obsequiarán con una tienda de campaña y un Nookófono, una suerte de smartphone cargado de aplicaciones y que hará las veces de inventario. Uno de sus usos es fabricar objetos a partir de materiales, por lo que pasaremos nuestras primeras horas de juego creando herramientas básicas con las que crear otras más avanzadas y objetos de toda clase. A partir de aquí, las posibilidades son casi ilimitadas: al igual que en el resto de juegos de la serie, podremos cazar bichos, pescar peces, completar recados para los vecinos, y también podremos aceptar trabajos opcionales como arrancar las malas hierbas a cambio de bayas ¡y millas! Estas últimas conforman un nuevo tipo de moneda que se usa para adquirir objetos especiales.

¿Y qué hay de las opciones multijugador? Hasta cuatro personas pueden usar la misma consola para formar una sesión local, pero si invitamos amigos a través de internet, entonces podemos reunir hasta ocho personas en la misma isla. Es una buena ocasión para participar en actividades de todo tipo, como tomar fotos con su herramienta de captura integrada.

Siguiendo las tradiciones de la serie, el mundo de Animal Crossing: New Horizons también variará según la época del año, mostrando nuevos eventos y actividades en función de la fecha. Además, las condiciones meteorológicas se expanden, por lo que además de la lluvia, el sol y la nieve, también podremos ver cómo el viento mece las hojas de los árboles, por ejemplo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.