Sans, de Undertale, se unirá a Super Smash Bros. Ultimate como un atuendo descargable

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este mismo método abre las puertas de más personajes de otros universos.


Una de las muchas novedades de Super Smash Bros. Ultimate que el creativo Masahiro Sakurai ha presentado después del reciente Nintendo Direct es la llegada de nuevos atuendos para los luchadores Mii, que se pueden desbloquear mediante microtransacciones. Esta práctica recurrente sirve para introducir personajes jugables difíciles de desarrollar o más simples de lo habitual, y uno de ellos será ni más ni menos que Sans, de Undertale.

Puede que la idea de llevar Sans a Smash comenzara como un meme, pero la presión popular parece haber animado a Sakurai a colaborar directamente con Toby Fox para crear no solo el aspecto del personaje y su arma, sino también una remezcla del icónico tema Megalovania. A modo de curiosidad, el creativo nipón asegura haber invitado a Toby Fox a su casa para jugar a Smash, ¡y parece ser muy bueno!

Con todo, Sans no es el único nuevo atuendo para luchadores Mii. Paralelamente a la llegada del paquete de luchador 3 también encontraremos en la tienda otros personajes como Goemon, de Ganbare Goemon; Proto Man y Zero, de Mega Man; y los soldados del Team Rocket de Pokémon. Estos últimos cuentan con versiones masculinas y femeninas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.