Ubisoft presenta Assassin's Creed The Rebel Collection para Switch y fecha su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos juegos por el precio de uno. Disfruta de las aventuras de Black Flag y Rogue en la consola de Nintendo.


Ubisoft también ha estado presente en el último Nintendo Direct para dar a conocer su Assassin's Creed: The Rebel Collection, una nueva recopilación que llevará a Nintendo Switch los juegos Assassin's Creed IV: Black Flag y Assassin's Creed: Rogue. El anuncio viene acompañado de un tráiler y fecha de lanzamiento: el 6 de diciembre.

The Rebel Collection trae consigo las versiones completas de ambos títulos, esto es, los juegos principales junto a todos los contenidos adicionales publicados en su momento. También se añaden nuevas funciones como los controles táctiles y la posibilidad de apuntar moviendo las manos. Con las batallas navales como grandes protagonistas, en el tráiler de anuncio de esta colección basada en la serie Assassin's Creed puedes ver algunas de las escenas de acción que te esperan en este recopilatorio.

Recordamos que el pasado mes de mayo también se estrenó en Nintendo Switch, así como en otras plataformas, Assassin's Creed 3: Remastered.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.