La mítica Ventormenta de World of Warcraft es todavía más alucinante en Unreal 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan recrea con gran realismo todos los detalles de la famosa ciudad del universo de Blizzard.


Los años no pasan en balde por World of Warcraft, pero a pesar de que el tiempo empieza a pasar factura a su apartado gráfico, los aficionados no podemos evitar volver una y otra vez a Azeroth, como ha demostrado el éxito de World of Warcraft Classic. Nuestro cariño por el título de Blizzard no quita que podamos fantasear por una versión más realista de este mundo. Motivado por esa idea, un artista digital ha traslado la mítica ciudad de Ventormenta al motor Unreal 4, y el resultado es espectacular.

Daniel L ha trasladado una gran cantidad de detalles a esta recreación que dejará boquiabiertos a los fans en el momento de recorrer la calles y visitar los localizaciones más emblemáticas. Por si fuera poco, este aficionado ha implementado un ciclo de día y noche para poder disfrutar completamente de todos los aspectos de esta ciudad. No dejes de ver el vídeo en el que comparte el proceso de creación de esta espectacular versión de Ventormenta utilizando el potente editor gráficos de Unreal.

No es la primera vez que Daniel L nos invita a visitar este MMORPG con una significativa mejora visual. Hace algunas semanas también os informamos de otro trabajo impresionante suyo que traslada World of Warcraft a Unreal 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.