Emocionante reacción de los fans durante el nuevo Nintendo Direct en la tienda oficial en Nueva York

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las novedades de la desarrolladora nipona enloquecen a los aficionados asistentes al evento.


Los fans de Nintendo son de los aficionados más entusiastas de la comunidad de jugadores. Y ya resulta tradicional ver las reacciones de aquellos que se acercan a la tienda oficial de la desarrolladora nipona en Nueva York para seguir juntos los Nintendo Direct y celebrar los nuevos anuncios con Nintendo Switch como gran protagonista. Su emoción ayer al ver en pantalla títulos como OverWatch o los clásicos de SNES fue de las más apasionadas que recordamos.

La presentación arrancó muy fuerte, con la confirmación del que Blizzard desplegaría a todos los héroes de Overwatch para Switch, pero no fue el único momento recibido entre aplausos y ovaciones. La inclusión del legendario Terry Bogard en Smash Bros. Ultimate resultó de los momentos más impresionantes. Cada vez que Shinya Takahashi chasqueaba los dedos para abrir paso a un anuncio la expectación era máxima y la alegría ante cada título contagiosa.

Comparte el entusiasmo de estos aficionados y no te pierdas todas las novedades sorpresa y noticias destacadas del Nintendo Direct por este magnífico Nintendo Direct de ayer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.