Dos juegos clásicos de Star Wars preparan su llegada a Nintendo Switch y PS4

Dos juegos clásicos de Star Wars preparan su llegada a Nintendo Switch y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mítico Jedi Outcast se pondrá a la venta, multijugador incluido, en muy pocas semanas.


Si eres aficionado al universo Star Wars seguro que te alegra esta noticia. Dos de los grandes clásicos de la saga preparan su reestreno en Nintendo Switch y PS4. El primero que estará disponible es Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, que se pone a la venta el 24 de septiembre con gráficos ligeramente mejorados y las opciones multijugador online intactas.

De este trabajo se hace cargo un equipo especializado en estas lides, Aspyr, que se ha mostrado encantado con la oportunidad de recuperar dos videojuegos icónicos del universo Star Wars. "Uno de los aspectos más gratificantes de nuestro trabajo es traer de vuelta a más plataformas y audiencias experiencias sorprendentes".

A principios de 2020 será Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy el clásico que se sume a ambas plataformas. Poco han tardado algunos aficionados en pedir de vuelta otras series míticas de La Guerra de las Galaxias, como la sobresaliente saga Rogue Squadron de Factor 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.