Deadly Premonition 2 sugiere su lanzamiento en otras plataformas

Deadly Premonition 2 sugiere su lanzamiento en otras plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuela del juego de culto de Swery65 solo ha confirmado su estreno en Nintendo Switch.


Fue una de las sorpresas del último Nintendo Direct. Diez años después del lanzamiento del juego original, Deadly Premonition 2 es una realidad. Desarrollado por Toybox, con el veterano Hidetaka Suehiro ejerciendo de guionista y director, el videojuego solo confirmó su estreno en Nintendo Switch, donde parece disfrutará de una exclusiva temporal. Al menos es lo que se deduce de las palabras de uno de los fundadores de Rising Star Games.

La editora de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise ha asegurado que el juego será "exclusivo de Nintendo Switch en su lanzamiento", lo que abre la puerta a que esta aventura se ponga también a la venta en otras plataformas. Sobre esto último, Brjánn Sigurgeirsson se ha limitado a decir que por ahora "no están hablando de otras plataformas", por lo que resta esperar a que el juego se ponga a la venta el próximo año 2020 para resolver el misterio.

La secuela de Deadly Premonition, un videojuego que acaba de reestrenarse en Nintendo Switch, nos lleva a la ciudad de Le Carré, presentada como un mundo abierto por el que podremos movernos con libertad mientras realizamos nuestras investigaciones. El agente especial del FBI Francis York Morgan volverá a la acción para enfrentarse a situaciones surrealistas mientras se relaciona con personajes aún más enigmáticos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.