Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Los autores de SMITE presentan nuevo juego de acción multijugador para consolas y PC, exclusivo de Epic Games Store

Rogue Company se presenta a sí mismo con un extravagante tráiler de acción real.

Por / 52 comentarios

Uno de los juegos presentados durante el último Nintendo Direct es Rogue Company, una nueva IP de acción multijugador en la que trabajan Hi-Rez Entertainment (SMITE, Paladins) y First Watch Games. Llegará en 2020, y además de Nintendo Switch, también podremos jugarlo en PS4, Xbox One y PC, aunque en esta última plataforma ha sido anunciado como exclusivo de la Epic Games Store de los padres de Fortnite.


Curiosamente, Hi-Rez es una de las compañías más fructíferas en cuanto a juego cruzado se refiere, por lo que no es extraño que forme vínculos con Epic Games, pioneros en este campo. De hecho, una de las pocas cosas que sabemos sobre Rogue Company es que habilitará el cross-play en todas las plataformas que lo permitan, por lo que mercenarios de diferentes procedencias podrán agruparse, escoger entre un amplio arsenal de armas y habilidades y empezar a viajar hasta lugares icónicos para competir en línea en varios modos de juego PvP aún por detallar.


Paralelamente a esta noticia, sus responsabls han liberado un tráiler de acción real donde podemos ver algunas de las extravagantes vestimentas con las que podremos personalizar a nuestros personajes, así como las armas que llevarán al combate.



Más sobre: Rogue Company.