Los grandes cambios prometidos para Anthem "llevarán tiempo"

Los grandes cambios prometidos para Anthem "llevarán tiempo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare sigue creyendo en el futuro del juego a largo plazo.


Con sus más y sus menos, el lanzamiento de Anthem el pasado mes de febrero dejó claro que los aficionados necesitaban más material y opciones para seguir jugando al juego de forma regular. Lejos de tirar la toalla, BioWare continúa dando soporte al juego con actualizaciones regulares y contenidos como la actividad Cataclismo, pero aún será necesario esperar más tiempo hasta que lleguen los cambios nucleares y troncales que se habían prometido inicialmente en respuesta a las críticas.

"Tenemos un gran equipo trabajando en Anthem tanto en Austin como en Edmonton, y aunque ha sido genial ver la respuesta de la comunidad a Cataclismo, sé que hay mucho trabajo que hacer hasta alcanzar el potencial completo del juego" reconoce el director Casey Hudson. "Tenemos planes para esas mejoras fundamentales, pero llevarán tiempo".

Hudson razona que los creativos que trabajan actualmente en Anthem miran en paralelo las actualizaciones constantes con la visión del juego a largo plazo, por lo que probablemente haya una apretada hoja de ruta detrás de estas palabras. "Creo en Anthem y me encantaría ver su mundo crecer, evolucionar y florecer en los próximos años" concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.