Ya sabemos cuándo se publicarán los análisis de Borderlands 3

Ya sabemos cuándo se publicarán los análisis de Borderlands 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El embargo de review del loot shooter de GearBox es una de las grandes citas de la semana próxima.


Uno de los lanzamientos estrella del abigarrado mes de septiembre es el del esperado Borderlands 3, un título que nos devuelve a una GearBox haciendo lo que mejor sabe hacer: loot shooters. ¿Quieres saber cuándo saldrán las reviews? El 9 de septiembre.

Ha sido el portal Metacritic, que recoge los análisis de los medios más importantes del mundo, quien ha desvelado también que el título hará públicas sus reviews en la mencionada fecha y, concretamente, será a las 16:00 (hora española). Un horario que, junto al de las 15:00 que también se suele emplear a menudo, es bastante habitual para los análisis de los juegos más importantes, Puedes consultar desde aquí la hora exacta en tu lugar del mundo.

Por supuesto será entonces cuando esté disponible la review y el videoanálisis de 3DJuegos, sobre un título que, recientemente, anunciaba con exactitud los horarios para empezar a jugar a Borderlands 3 en su fecha de lanzamiento: el día 13 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.