Hulk protagoniza un vídeo gameplay de Los Vengadores y muestra un diseño alternativo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se descubre una apariencia alternativa del Capitán América en Marvel's Avengers.


Si hace unos días el Capitán América protagonizaba un vídeo de Los Vengadores, ahora le toca el turno al gigantesco Hulk, al que podemos ver haciendo gala de su fuerza bruta en un nuevo y breve vídeo gameplay del esperado Marvel's Avengers de Crystal Dynamics.

La secuencia de vídeo nos da también la oportunidad de ver una de las apariencias alternativas del personaje, inspirada en Joe Fixit (el Hulk Gris), que podremos desbloquear mientras disfrutamos de la acción de este videojuego desarrollado por los autores de los últimos juegos de la saga Tomb Raider. El equipo de desarrollo no ha perdido la oportunidad de mostrar también una de las apariencias alternativas de Steve Rogers, poco después de hablar del diseño del Capitán América en Marvel's Avengers.

Gracias a su increíble fuerza Hulk será capaz de derribar muros y otros obstáculos presentes en los escenarios, además por supuesto de machacar a golpes a todo aquel que se cruce en su camino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...