Alguien está subiendo de nivel en WoW Classic usando solo su teléfono

Alguien está subiendo de nivel en WoW Classic usando solo su teléfono
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado ha dado con una técnica para no dejar de jugar a World of Warcraft Classic ni a 100 millas de distancia de su PC.


Un jugador de World of Warcraft Classic afirma que está mejorando el nivel de su personaje utilizando tan solo su teléfono.

Con la publicación de un video en Reddit explicando este peculiar estilo de juego, el jugador realmentebadpennystocks ha logrado una curiosa notoriedad entre los aficionados. Y es que no es normal encontrarse a jugadores de este título de Blizzard que, utilizando Steam Link, se dediquen a mejorar a sus doble virtuales utilizando únicamente su dispositivo móvil.

Su peculiar estrategia le ha permitido alcanzar ya el nivel 17, y ofrece un interesante modelo de juego para el resto de aficionados que, como él, y a pesar de encontrarse a 100 millas de distancia de su PC, no puede evitar querer seguir jugando a WoW Classic.

Si bien este sistema no viola ninguna de las reglas de Blizzard, la desarrolladora no ofrece una aplicación oficial para disfrutar de su juego, por lo que esta solución empieza a ser muy popular dentro de esta activa comunidad, que esta misma semana ha logrado superar dos importantes hitos de WoW Classic: alcanzar el nivel máximo y terminar con Ragnaros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.