Gears 5 añade un montón de banderas LGBTQ+ a su multijugador

Gears 5 añade un montón de banderas LGBTQ+ a su multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Coalition apuesta por la inclusión y la diversidad con un colorido pack de contenidos.


Entre tanto alienígena muerto, enormes armas, explosiones y "machotismo" de la vieja escuela, la saga Gears of War ha sabido abrir camino a un protagonista femenino para su nueva campaña, y ha añadido casi 20 banderas al modo multijugador de Gears 5 con los colores de diferentes movimientos LGBTQ+.

The Coalition se gana así el cariño y las simpatías de los jugadores apostando por la inclusión y la representación de todo tipo de aficionados. Un ejemplo más de la gran cantidad de contenido que la desarrolladora ha introducido en el juego, como el dedicado al estreno de Terminator Destino Oscuro y que suma a la mítica Sarah Connor a la batalla.

Gears 5 se lanzará para PC y Xbox One el 10 de septiembre, pero los suscriptores Xbox Live Game Pass Ultimate ya pueden disfrutar de él. No te pierdas otro contenido muy interesante, pero que no llegó a formar parte del juego, como el combate con el esquife. Tampoco olvides nuestro análisis de Gears 5 para averiguar por qué es el Gears of War que necesitábamos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...