Acción y rol se dan la mano en el prometedor GreedFall y tráiler de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Spiders se pone a la venta en PC, Xbox One y PS4 en muy pocos días.


Queda nada para que podamos disfrutar en PC y consolas del prometedor GreedFall, la aventura de acción y rol desarrollada por Spiders Studio que se pone a la venta el próximo 10 de septiembre. Para calentar motores, los autores de The Technomancer han presentado un espectacular tráiler de lanzamiento que nos permite ver la potente ambientación de un juego que promete darnos gran libertad a la hora de afrontar sus desafíos.

GreedFall nos transporta a la misteriosa y mágica isla de Teer Fradee, donde distintas facciones se han visto envueltas en un cruento conflicto armado en el que tendremos que tomar partido. "La libertad y el poder de la elección conforman el núcleo de GreedFall. Dale forma a tu historia desde la creación del personaje hasta la conclusión, marcando tu camino a través de decisiones impactantes y tus elecciones en cuanto a talentos, habilidades y atributos", informan sus responsables en nota de prensa.

Durante la aventura podremos también escoger a los aliados que combatirán a nuestro lado, lo que obviamente generará nuevas líneas argumentales que prometen hacer las delicias de los apasionados a la fantasía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.