El popular comentarista de eSports Ibai Llanos pondrá voz a los partidos de Volta en FIFA 20

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solicitado por no pocos usuarios, el 'caster' por fin se estrenará en la nueva entrega del fútbol de EA Sports.


EA Sports ha anunciado hoy por sorpresa, y para alegría de muchos, que el reconocido comentarista de eSports en España Ibai Llanos será el encargado de narrar los partidos del nuevo modo Volta de FIFA 20, que llegará junto al videojuego de fútbol este próximo 27 de septiembre en PC y consolas.

Era un sueño poder salir en un juego de FIFA. Todavía no me lo creo

Más en concreto, Ibai Llanos pondrá voz a los partidos callejeros que tengan lugar en la céntrica Plaza de Catalunya de Barcelona, teniendo como objetivo narrar los principales movimientos y acciones de los futbolistas sobre el "tapete". "FIFA es un juego que llevo jugando desde pequeño, y desde que empecé a narrar, era un sueño poder salir en el juego. Todavía no me lo creo", ha reconocido el 'caster'.

Como ya se anunció hace unas semanas, FIFA 20 volverá a contar con Manolo Lama y Paco González en los comentarios del resto de modos de juego.

FIFA 20, como decíamos, llegará a las tiendas a final de mes pero antes, el 12 de septiembre, Llanos tendrá la misión de comentar el gran torneo 5v5 de Gears 5 con 8 equipos que organizamos en 3DJuegos y que transmitiremos desde nuestro Mixer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.