Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Así es una silla gamer de 14.000 dólares

Acer ha presentado la versión "barata" de la que puede ser la silla de juego más lujosa del mundo.

Por / 62 comentarios

¿Quieres disfrutar de simuladores como Forza Horizon 4 con máxima comodidad? ¿Alucinaste con las lujosas sillas de juego que aparecían en la película Ready Player One? Pues si tienes ahorrados 30.000 dólares, puedes hacerte con una muy similar: el Predator Thronos de Acer, seguramente la silla de juego más lujosa del mundo. ¿Es mucho dinero? No te preocupes: existe un modelo nuevo más económico recién presentado, Predator Thronos Air, con un precio reducido de 14.000 dólares.


Esta silla de juego se parece a aquellas lujosas recreativas, al estilo Afterburner, pero con todas las innovaciones actuales, como iluminación LED y un cojín de masaje. Aquellos que se animen a invertir su dinero en ella tendrán que hacer sitio en casa, ya que la silla requiere un espacio de casi dos metros de alto, largo y ancho. Un representante de Acer explica además que está fabricada con materiales más ligeros, reduciendo el peso hasta un 25%, y tal como indican en Gizmodo, tarda en armarse varias horas.


Si esta compra se sale de tu presupuesto, pero realmente necesitas comprarte una de estas sillas, hace algunos días os presentamos unas sillas gamer de Juego de Tronos para que te sientas cómodo como un rey de Poniente.


Más sobre: Acer.