Sangre, violencia y mucho gore. The Surge 2 se exhibe en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Deck13 profundiza en las amplias opciones de personalización de su juego de acción y rol.


Fiel a la esencia del videojuego original, The Surge 2 nos propone cercenar brazos, piernas e incluso las cabezas de nuestros enemigos para extraer las materias primas necesarias para fabricar y construir mejor equipo de batalla. Precisamente su nuevo tráiler muestra al detalle esta sangrienta mecánica de juego, profundizando en las amplias opciones de personalización con las que vamos a encontrarnos.

"En este vídeo se puede ver cómo cada arma, cada parte de armadura y el equipamiento enemigo se pueden atacar, arrancar y equipar en tu propio exotraje", informan sus responsables. "Esta opción da lugar a nuevas construcciones, lo que te permitirá destruir a tus enemigos de maneras cada vez más satisfactorias".

Con un mejorado sistema de combate y nuevos y temibles enemigos a los que hacer frente en Jericho City, The Surge 2 se estrena en PC, Xbox One y PS4 el 24 de septiembre. Es obra del mismo equipo que en su día desarrolló Lords of the Fallen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.