Nintendo Switch Online dejará de suministrar juegos mensualmente

Nintendo Switch Online dejará de suministrar juegos mensualmente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los suscriptores no contarán con el mismo compromiso a la hora de recibir juegos de NES y SNES.


Nintendo ha anunciado a través de su web nipona que dejará de suministrar mensualmente juegos de NES (y de SNES, una novedad del último Nintendo Direct) a los usuarios suscritos al servicio Nintendo Switch Online. Lo único que cambia en este sentido es la periodicidad: seguiremos viendo nuevos clásicos en la colección, solo que se distribuirán de manera más irregular.

El portal australiano Vooks asegura haber recibido una respuesta al respecto por parte de Nintendo, confirmando que estos cambios no se quedarán en Japón sino que también llegarán a Occidente. Según sus palabras, "se añadirán [más juegos] tras el lanzamiento [de la compatibilidad con SNES], pero dichos lanzamientos no estarán adheridos a una programación fija".

Los juegos clásicos de SNES comenzarán a llegar hoy mismo, 6 de septiembre, con una selección de 20 juegos; aunque tras esta noticia será necesario estar atentos a cuándo llegarán más. En el pasado, algunos aficionados mostraron su descontento con la variedad o número de juegos que llegaban a cada región mes a mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.