Los padres de Call of Duty WWII abren un nuevo estudio en Australia

Los padres de Call of Duty WWII abren un nuevo estudio en Australia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comenzarán a trabajar pronto, pero no está claro en qué.


Sledgehammer Games, autores de juegos como Call of Duty: Advanced Warfare o Call of Duty: WWII, iniciarán pronto sus actividades en un nuevo estudio situado en Melbourne (Australia) de acuerdo con la desarrolladora Alayna Cole. La creativa asegura que comenzará a trabajar como productora en este estudio el próximo lunes, aunque no está claro en qué juego.

La apertura de Sledgehammer Melbourne es poco menos que una sorpresa, aunque a lo largo de los tres últimos años habían surgido pistas al respecto en el espacio de vacantes de la web oficial de Sledgehammer Games, con referencias directas a esta ciudad.

Este año llegará a tiendas Call of Duty: Modern Warfare, un crudo episodio con gran peso narrativo firmado por Infinity Ward. Se sospecha que Sledgehammer está desarrollando el Call of Duty de 2020, por lo que no sería extraño que lleguen más pistas sobre el tema en los meses venideros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.