Sony anuncia la Only On PlayStation Collection con grandes exclusivos de PS4 coleccionables

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los principales juegos del catálogo de PlayStation 4 se visten con carátulas exclusivas.


Sony saca pecho una vez más del catálogo de juegos exclusivos de PlayStation 4 presentando la Only On PlayStation Collection: una selección de diez juegos coleccionables e imprescindibles que regresarán a las tiendas vestidos con una carátula especial de la colección.

Entre los juegos escogidos se encuentran Spider-Man, Shadow of the Colossus, Horizon : Zero Dawn, God of War, The Last of Us: Remasterizado, Uncharted 4 : A Thief's End, Ratchet & Clank, The Last Guardian, WipEout Omega Collection y Bloodborne.

Por ahora, la colección solo está anunciada para las tiendas GAME de Reino Unido, pero es muy probable que se extienda por otros países de Europa también, entre ellos España. Mientras tanto, puedes echar un vistazo a los nuevos diseños de estos juegos de PS4 en el tráiler que acompaña a la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.