Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Algunos Pokémon no anunciados se cuelan en el último tráiler de Pokémon Espada y Escudo

Polteageist y Cramorant no son las únicas nuevas criaturas de Galar que aparecen en el vídeo.

Por / 41 comentarios
Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Durante el último Nintendo Direct se presentó, tal y como estaba previsto, un tráiler de Pokémon Espada / Pokémon Escudo donde, entre otras cosas, se presentaron dos nuevos Pokémon: Polteageist y Cramorant. Lo que igual no sabías es que durante el vídeo se pueden ver dos criaturas más (una de ellas de forma muy sutil, todo sea dicho) que los aficionados no han tardado en encontrar y clasificar en los dominios de Serebii.


El primero de ellos es una criatura humanoide con largos brazos y grandes púas en la espalda. Pueden verse dos ejemplares en un puerto, alejados del enfoque de la cámara. El segundo, como te decíamos, es prácticamente imperceptible. Podemos ver una parte de su cuerpo (tal vez una oreja o parte de su brazo) junto a un NPC.


Curiosamente, no son los únicos Pokémon "adelantados" por error en la Pokédex de Galar. Analizando tráilers pretéritos, también es posible encontrar brevemente un pequeńo Pokémon con forma de elefante, y otro con aspecto de ardilla que había sido filtrado en el pasado a través de 4Chan.



Más sobre: Pokeémon Espada / Pokémon Escudo.