Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

¿Fortnite X Splatoon? Hallan evidencias sobre una posible colaboración

Los 'dataminers' encuentran referencias a los inklings en los archivos del battle royale.

Por / 58 comentarios
Fortnite

A estas alturas, no es nada raro que Fortnite anuncie colaboraciones con otras IP destacadas. Tras haber firmado eventos con los Vengadores de Marvel o John Wick, por decir algunos, Epic Games invitaba también a Borderlands 3 a unirse a la fiesta en el evento Fortnite X Caos. El próximo de la lista podría ser Splatoon, de acuerdo con un grupo de 'dataminers' del battle royale.


Estos usuarios, que responden a los nombres de HYPEX, s1l0x y Lucas7yoshi en Twitter, cuentan con decenas o cientos de miles de seguidores respectivamente y aseguran que entre los archivos de Fortnite aparecen posibles referencias directas a los inklings (apodados SquidKids de forma clave), por lo que no podemos descartar que se esté trabajando en un evento de colaboración con Nintendo.


A fin de cuentas, tanto Fortnite como Splatoon 2 se encuentran entre los shooters en tercera persona más populares de los últimos tiempos, y no resulta difícil imaginarnos disparando tinta de colores entre el amenazador círculo de la tormenta.


La posible colaboración entre estos juegos nos deja con dos incógnitas, eso sí: la primera es si Nintendo consentiría que los inklings (esencialmente, niños) puedan aparecer en un juego donde aparecen armas realistas, y la segunda es si este evento podría aparecer en alguna plataforma más allá de Nintendo Switch. Nintendo tiene claramente buena relación con Xbox y también ha prestado IPs como Zelda a terceros en los últimos años (Cadence of Hyrule), pero costaría imaginar Splatoon en PS4, por ejemplo. Será necesario esperar a más pistas y posibles confirmaciones.



Más sobre: Fortnite, Splatoon, Epic Games y 2K Games.