Fallout 76 introducirá su segundo mapa battle royale en la próxima actualización

Fallout 76 introducirá su segundo mapa battle royale en la próxima actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Morgantown es el nuevo gran reclamo del modo Invierno Nuclear.

Desde hace ya varios meses, los jugadores de Fallout 76 pueden disfrutar de su modo battle royale, Invierno Nuclear. Por ahora solo hay un mapa disponible, aunque la actualización 13, programada para el 10 de septiembre, introducirá su segunda localización: Morgantown.

La noticia no cogerá por sorpresa a los aficionados más atentos, pues ya había pistas al respecto desde la pasada QuakeCon. Sin embargo, aún quedan algunas preguntas en el aire pendientes de resolver. Por ejemplo, ¿podremos elegir manualmente en qué mapa queremos jugar, o haremos cola mientras esperamos a que se encuentre partida en cualquier mapa?

Es de esperar que encontremos las respuestas a preguntas como esta en las notas de parche correspondientes, que se publicarán paralelamente a la propia actualización. La nueva versión abarcará también las paupérrimas recompensas de la incursión de Fallout 76 de las que se han quejado muchos jugadores hasta ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.