Anunciadas las nuevas características y mejoras que llegarán a Xbox One en octubre

Anunciadas las nuevas características y mejoras que llegarán a Xbox One en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva actualización de Xbox Insider mejorará la visualización de Mixer, el menú de jugadores recientes y más.


Microsoft ha compartido un comunicado anunciando las características y mejoras que llegarán a Xbox One en octubre mediante el programa Xbox Insider. Si no formas parte de ese programa, no te preocupes: solo tardarás unas semanas en poder usar todas estas novedades. Entre los cambios más sustanciales encontramos una interfaz revisada para Mixer, nuevas posibilidades para la lista de deseos y otros menús de la consola.

Respectivamente, Mixer se integrará directamente en el menú principal con unos controles simplificados, que nos permitirán explorar la plataforma de streaming sin entrar a una aplicación específica. También podremos expandir nuestras posibilidades con una capa secundaria semitransparente.

Las características de "lista de deseos", "jugadores recientes" y los ajustes de captura se han mejorado también. La primera nos enviará notificaciones a la consola cuando un juego de nuestra lista esté en oferta, por lo que no tendremos que hacer la comprobación manualmente cada vez que la tienda de Xbox actualice sus precios. La segunda es sencillamente más rápida y fiable, explican sus responsables, gracias a unos "significativos cambios" que nos permitirán invitar o agregar a otros jugadores que nos hayamos de forma instantánea. Por último, la configuración de captura se expande con la posibilidad de ajustar si queremos permitir capturas propias, capturas de amigos o ninguna en absoluto.

Además de esto, se añade la opción de recomendar juegos de Xbox Game Pass desde la consola. En realidad hay más funciones nuevas (sin detallar) en la actualización de octubre, pero solo llegarán a un pequeño grupo de usuarios y se desvelarán para el resto de jugadores de Xbox One más adelante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.