Keanu Reeves visita Kojima Productions, los autores de Death Stranding

Keanu Reeves visita Kojima Productions, los autores de Death Stranding
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hideo Kojima confirmó en su momento que se planteó contratar al actor tras John Wick.


En los últimos años han sido muchas las personalidades del mundo del cine y el videojuego que han visitado Kojima Productions, o bien han recibido una visita del veterano Hideo Kojima, y la última en esta lista tiene de protagonista al actor Keanu Reeves, que ha visitado las oficinas del equipo responsable de Death Stranding.

"Keanu visitó Kojima Productions", se ha limitado a decir el creativo japonés en un mensaje publicado en las redes sociales, donde podemos ver al actor de la serie John Wick o la saga Matrix posar junto al padre del universo Metal Gear. No se han compartido más detalles de la visita, ni ha habido ninguna otra mención al encuentro.

A pocas semanas del lanzamiento de Death Stranding en PS4, ¿veremos al actor en el videojuego? Teniendo en cuenta que en la pasada Gamescom 2019, cuando se vio al periodista Geoff Keighley en el propio juego interpretando un papel secundario, Hideo Kojima aseguró que habría más incorporaciones del estilo.

Nada se ha confirmado hasta el momento por lo que es mera especulación. Lo que sí se confirmó meses atrás, cuando se anunció que Keanu Reeves estará en Cyberpunk 2077, es que Kojima prefirió a Mads Mikkelsen antes que a Keanu Reeves para Death Stranding.

?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...