Obsidian tiene muchas más historias que contar en el universo The Outer Worlds

Obsidian tiene muchas más historias que contar en el universo The Outer Worlds
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Pillars of Eternity estarían encantados de dar continuidad a su nueva saga RPG.


Una de las principales responsables de la narrativa en el prometedor The Outer Worlds ha destacado que Obsidian tiene muchas historias que contar dentro de este universo futurista, así que estarían encantados de poder expandir la serie con nuevos videojuegos siempre y cuando el nuevo RPG de los autores de Pillars of Eternity alcance el éxito deseado.

Megan Starks ha destacado que se siente como algo "realmente increíble" el tener una compañía como Microsoft apoyando al estudio, quienes compraron Obsidian a finales del pasado año, y garantiza que tienen "un universo entero repleto de historias" para construir una nueva serie de juegos basados en The Outer Worlds.

Preguntada acerca de la posibilidad de que The Outer Worlds se convierta en una saga, cree que "depende de si a la gente le gusta el juego, pero estaríamos absolutamente interesados en ello, sí. He disfrutado mucho creando este juego así que me encantaría trabajar en él durante algo más de tiempo. Pero primero debemos poner nuestro foco de atención en pulir este juego y sacarlo a la luz".

Starks ha comentado que dado que The Outer Worlds nace de manos de algunos de los padres de la saga Fallout, "tienen notas y notas" con "todo un universo repleto de historias, lo que es genial". El nuevo RPG de Obsidian tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PS4 el próximo 25 de octubre, y más adelante también en Nintendo Switch. Recientemente presentaron un nuevo tráiler de The Outer Worlds que destacaba con mucho humor la gran libertad de acción que contaremos en esta aventura de rol.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.