Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered concreta su lanzamiento y presenta tráiler

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered concreta su lanzamiento y presenta tráiler
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta recordada aventura de rol de GameCube prepara su salto a PS4, Switch y móviles.


Square Enix ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, la nueva versión de esta recordada aventura de acción y rol estrenada originalmente en GameCube, que se estrenará en Nintendo Switch, PS4 y dispositivos móviles el próximo 23 de enero. Para celebrar el anuncio se ha publicado también un nuevo tráiler que muestra las principales novedades del juego.

Con nuevas mazmorras y jefes con los que batirse en duelo, la remasterización del clásico Final Fantasy Crystal Chronicles también conserva intacto su multijugador cooperativo para cuatro personas, dando soporte a la función del juego cruzado entre distintas plataformas. Los aficionados se encontrarán además con nuevas apariencias para los héroes, lo que sin duda motivará a los jugadores a descubrir todos los secretos que oculta esta aventura de acción y rol.

Por supuesto este episodio de la saga Final Fantasy presenta también diversas mejoras gráficas para adaptar el juego a las nuevas plataformas, además de nuevas voces para los héroes y villanos de la aventura, una nueva canción a cargo de Yae, y diversos objetos adicionales con los que equipar a los héroes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.