Metacritic hace pública la fecha para los análisis de The Legend of Zelda: Link's Awakening para Switch

Metacritic hace pública la fecha para los análisis de The Legend of Zelda: Link's Awakening para Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fecha de embargo de reviews para el juego de Nintendo es el día antes a su lanzamiento en la consola híbrida.


Uno de los momentos más esperados del presente mes de septiembre es el del estreno de The Legend of Zelda: Link's Awakening, un título que es uno de los lanzamientos estrella de Nintendo Switch para todo el año 2019. ¿Quieres saber cuándo se publicará la review?

Ha sido Metacritic quien, como viene siendo costumbre, lo ha desvelado. Los análisis y videoreviews del videojuego de Nintendo se podrán empezar a consultar a partir del día 19 de septiembre a las 14:00 horas de España, aunque puedes consultar desde aquí el momento preciso en tu franja horaria.

Por si te lo preguntas, el abrir la veda para los análisis el día antes del lanzamiento del juego no es una medida en absoluto extraña para Nintendo, que lo ha venido haciendo con algunos de sus títulos más importantes de los últimos tiempos.

Hace solo unos días te comentábamos, precisamente, cuánto espacio necesitarás en el disco duro de tu Switch para Zelda: Link's Awakening.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.