Rockstar detalla más los contenidos de Oficios del Este para Red Dead Online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía profundiza los diferentes eventos del Modo Libre que se encontrarán los jugadores en la actualización ya disponible.


Rockstar ya tiene preparada para sus jugadores una de las actualizaciones más potentes de Red Dead Online desde su lanzamiento hace ya cerca de un año. Hablamos de Oficios del Este que, como su nombre da a entender, tendrá en tres nuevos trabajos gran parte de su atractivo. Pero hay mucho más, y desde la compañía norteamericana han querido profundizar en el resto de adiciones en un nuevo comunicado.

La descarga incorporará numerosas nuevas actividades, incluyendo una gran variedad de misiones y eventos para los modos Enfrentamiento, una enorme cantidad de eventos ambientales aleatorios o varias actividades del Modo Libre y las misiones cooperativas en constante evolución. En lo referente al Modo Libre, los usuarios se encontrarán con los encargos de Caza Libre, en el que se habrá de trabajar en colaboración con otros compañeros para capturar y entregar al mayor número de prisioneros fugados posible; La hora de la verdad, en el que se invita a competir por capturar fugitivos y conseguir puntos en un tiempo límite; Carroñero, donde los jugadores unen fuerzas para reunir un botín desperdigado tras un accidente; y Ruta comercial, un evento colaborativo que insta a defender un tren cargado de suministros de los diferentes bandidos.

Las nuevas opciones de personalización marca otros de los puntos a tener en cuenta en Oficios del Este. Ahí, además de los habituales nuevos peinados, barbas, gestos y prendas, así como caballos y armas, se han añadido nueve Cartas de habilidad, se permitirá a los jugadores modificar el aspecto de su personaje de forma gratuita una vez (el resto tendrán un pequeño coste), habrá mejoras en el armario pudiendo bautizar los diferentes atuendos guardados. Por último, se citan los estudios fotográficos que permitirán a los usuarios compartir su imagen de la mejor forma con otros amigos.

Red Dead Online

El club Wheeler, Rawson & Co. es otro de los puntos fuertes de Oficios del Este, y se presenta como una nueva característica del western que desbloquea recompensas (desde prendas y accesorios a bonificaciones pasando por provisiones entre otros incentivos) del club gratis a lo largo de los 70 niveles de progresión. Estará activo hasta el 18 de noviembre siendo permanentes los objetos que allí se consigan. Si a los usuarios les parece poca lo que allí se encuentran se puede adquirir por 35 lingotes de oro (o 550 RDO$) el pase de forajido, una mejora opción que ofrece aún más recompensas para los jugadores del online de Red Dead Redemption 2.

No solo en contenidos destaca la última actualización de Red Dead Online. Rockstar también hace un apartado para las diferentes adicciones en movimientos y animaciones de los personajes para mejor las secuencias de combate. Además, se ha reequilibrado el daño de las armas para agilizar estos momentos, así como para reducir la dependencia de los disparos a la cabeza como principal método de eliminación en JcJ, y realizado cambios en los estilos de juego entre otras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.