Este es el explosivo tráiler de lanzamiento de Borderlands 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Gearbox y 2K estará disponible el 13 de septiembre.


Actualización:

Con la diversión y el frenetismo como bandera una vez más, Gearbox ha lanzado de forma oficial el tráiler de lanzamiento del esperado Borderlands 3 que llega a las tiendas este 13 de septiembre. Lo hace pocos minutos después de que el vídeo fuera filtrado por los siempre atentos aficionados de la industria.

Noticia original:

Algunos internautas atentos a Twitter pudieron ver unas horas atrás el tráiler de lanzamiento del esperado Borderlands 3, que 2K se apresuró a eliminar poco después. No obstante, el elusivo vídeo se ha rescatado rápidamente en su correspondiente comunidad de Reddit. Puedes verlo desde el enlace anterior siempre y cuando no se haya retirado, aunque te advertimos que la calidad de la grabación está lejos de ser óptima.

Borderlands 3 estará disponible oficialmente el 13 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One, y vendrá acompañado de nuevos buscacámaras, villanos, planetas explorables y millones de armas. Si quieres contrastar opiniones antes de comprarlo o ignorarlo, te interesará saber que los análisis de Borderlands 3 comenzarán a publicarse a partir de esta semana, incluyendo el de 3DJuegos.

Para quienes ya hayan reservado el juego, desde hace unos días conocemos también los horarios de apertura de Borderlands 3 para todas las regiones y plataformas donde se pondrá a la venta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.