Muy pronto habrá novedades de The Last of Us Part 2 en un evento especial

Muy pronto habrá novedades de The Last of Us Part 2 en un evento especial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony ha convocado a la prensa para compartir noticias de este esperado juego de PS4.

Llevamos mucho tiempo sin noticias de The Last of Us: Part II, pero parece que Naughty Dog ya está lista para compartir novedades en un evento especial que se celebrará en cuestión de pocos días. El responsable de The game Awards ha hecho pública una invitación que apunta al 24 de septiembre como el día en el que habrá novedades del juego.

El equipo de Naughty Dog no ha compartido detalles sobre un evento en el que se podría dar a conocer la fecha de lanzamiento de esta esperadísima aventura de acción exclusiva de PS4. Precisamente hace muy pocos días se mostró a puerta cerrada un vídeo gameplay de The Last of Us Par 2 del que no han trascendido más detalles.

Desarrollado por los autores de la saga Uncharted, durante los últimos meses se ha especulado mucho con la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part 2, una incógnita que podría resolverse en cuestión de días.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.