Y por esto no debes llevar a un mono a la presentación en directo de un videojuego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último streaming de Sea of Thieves estuvo protagonizado por un mono con problemas estomacales.


Durante una emisión en directo puede pasar cualquier cosa. Pero seguro que los responsables de este espacio dedicado a presentar los nuevos contenidos de Sea of Thieves nunca llegaron a imaginar que un mono ardilla con trastornos estomacales sería el protagonista de su streaming.

Los desarrolladores de Rare quisieron presentar en un directo la actualización de su juego acompañados de Antonio, un simpático mono que para la desagradable sorpresa de Jon McFarlane, vomitó sobre sus hombros y la cara. Pero Antonio todavía ofreció otro desagradable sorpresa, esta vez con excrementos sobre el hombro de McFarlane. A pesar de todo, McFarlane, responsable de los vídeos de la comunidad de jugadores, demostró una gran profesionalidad tomándose con buen humor todo el incidente.

Dejando de lado esta accidentada presentación, las mascotas también son uno de los grandes añadidos a esta gran actualización de Sea of Thieves, El Emporio Pirata, que llega esta semana al divertido multijugador de Rare junto a una tienda de elementos cosmeticos premium.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.