La versión para Switch de Yoshi's Island mantiene el modo multijugador secreto

La versión para Switch de Yoshi's Island mantiene el modo multijugador secreto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si buscabas una excusa para volver a jugar a este clásico de Super NES, es la de disfrutar con tus amigos.


La versión para Nintendo Switch Online de Yoshi's Island llega con una divertido secreto: un modo multijugador. Pero para acceder a él es necesario realizar un truco, al estilo de la vieja escuela.

Este secreto ya estaba tanto en la versión original del juego para SNES como en la de Nintendo Classic Mini: SNES, y con él puedes enfrentarte a un amigo en un divertido minijuego de Yoshi's Island, realizando una sencilla pulsación de botones. Desde la pantalla de selección de nivel, debes mantener presionado el botón menos, y luego presionar X, X, Y, B, A para desplegar el menú de este alocado modo multijugador.

Yoshi's Island acaba de llegar a la nueva consola de Nintendo gracias al Switch Online SNES Collection, una cuidada selección de títulos que incluye clásicos de Super Nintendo tan imprescindibles como Super Mario World, Zelda: A Link to the Past o Super Metroid.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.