El nuevo Yakuza se relaciona con la saga Dragon Quest de una forma sorprendente

El nuevo Yakuza se relaciona con la saga Dragon Quest de una forma sorprendente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El protagonista de Yakuza: Like a Dragon es un gran aficionado a la saga de Square Enix.


En el último número de la revista japonesa Famitsu se han ofrecido nuevos detalles relacionados con el prometedor Yakuza: Like a Dragon, la nueva entrega de esta reputada serie de aventuras de acción desarrolladas por Sega, que sorprendentemente apuesta ahora por el género de los JRPG. La excusa perfecta para que el videojuego incluye abundantes referencias a la mítica saga Dragon Quest de Square Enix.

"Dragon Quest existe en el mundo de Yakuza: Like a Dragon", se puede leer en la revista. "La razón por la que la apariencia de los personajes cambia, y por qué parece que los aliados sacan repentinamente sus armas, es porque las batallas RPG son un producto de la imaginación de Ichiban Kasuga", el protagonista de la aventura.

Si observaramos la lucha desde fuera, como espectadores, estaríamos viendo una pelea normal en la saga Yakuza. Pero en la mente de Kasuga la historia va por otro camino. "Las diferentes apariencias de los enemigos son una representación visual de su fuerza; una versión moderna de cómo Dragon Quest clasifica visualmente a sus monstruos".

"Durante la infancia de Kasuga, los momentos más felices de su vida estuvieron marcados por Dragon Quest. Él se ve a sí mismo como el Héroe, y quiere embarcarse en una aventura", se puede leer en el magazine japonés. Los ideales del protagonista también "están influenciados por Dragon Quest".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.