Star Ocean First Departure R fecha su lanzamiento en Japón y presenta primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico JRPG de Square Enix vuelve a la vida en Nintendo Switch y PS4.


En vísperas del Tokyo Game Show 2019, Square Enix ha dado a conocer la fecha de lanzamiento en Japón de Star Ocean: First Departure R y ha hecho público también el primer tráiler de este clásico JRPG que vuelve a la vida en Nintendo Switch y PS4.

Lanzado originalmente en el año 1996 para Super Nintendo, la nueva versión de esta clásica aventura de rol se pondrá a la venta en Japón el 5 de diciembre al precio de 3.200 yenes. Habrá una edición digital de lujo exclusiva para PS4 que traerá consigo la banda sonora de Star Ocean Live Collection 2019. Por ahora nada se ha dicho acerca de su lanzamiento en Occidente.

El videojuego de Square Enix para Switch y PlayStation 4 es una versión mejorada del remake que en su día se estrenó en PSP, adaptando sus gráficos a la alta definición con algunas mejoras como nuevos diseños y voces para los protagonistas de la aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.