Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NeoGeo Mini

El stick arcade de NeoGeo incluirá 20 juegos clásicos de NeoGeo

SNK confirma que su mando arcade, que también funciona como consola, se pondrá a la venta en todo el mundo.

Por / 11 comentarios
NeoGeo Mini

Poco después de presentar su NeoGeo Arcade Stick Pro el equipo de SNK ha anunciado que este mando arcade, que también hará las funciones de consola, incluirá de serie 20 juegos clásicos de Neo Geo de los que por ahora no se conoce su nombre. ¿Apuestas?


El nuevo Arcade Stick Pro de Neo Geo tiene unas dimensiones de 43x21x12,5cm y su diseño está inspirado en el del mando de la clásica NeoGeo CD. Los aficionados tendrán opción de conectar el periférico al PC o NeoGeo Mini para disfrutar de "una sólida experiencia" de juego con un mando de alta precisión, o bien convertir el dispositivo en una consola conectándolo simplemente al televisor.


Quienes apuesten por el Modo Consola usando un cable HDMI podrán disfrutar de 20 clásicos de NeoGeo, con algunos de los mejores juegos de lucha desarrollados por SNK. Podremos incluso disfrutar de estos juegos en modo multijugador conectando los mandos de NeoGeo Mini.


SNK ya ha adelantado que su NeoGeo Arcade Stick Pro se pondrá a la venta en todo el mundo en una fecha aún por determinar. Es de esperar que entre los clásicos encontremos títulos pertenecientes a sagas tan emblemáticas como Samurai Showdown, Fatal Fury o The King of Fighters.


Imagen de NeoGeo Mini

Más sobre: Neo Geo Mini y SNK.